Diócesis de San José: 7º Encuentro de animadores de las Celebraciones Litúrgicas

By 24/10/2012octubre 26th, 2012No Comments

La Diócesis de San José realizará el sábado 27 de octubre el 7º Encuentro de animadores de las Celebraciones Litúrgicas.

En esta ocasión los temas serán:

1. El ministerio del lector, puntualizaciones pastorales, su formación y otros ministerios en la celebración litúrgica.

2. La reforma litúrgica del Concilio Vaticano II: constitución sobre la sagrada liturgia “Sacrosantum Concilium” y sus líneas generales. En consonancia con el año de la fe.

El encuentro se desarrollará en la Catedral de San José, de 15 a 18 hs, y está abierto a todos los que deseen participar (lectores, catequistas, ministros laicos, etc.).