Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Diócesis de Mercedes recibe a Castores que colaboran en construcción de viviendas

IMG-20170706-WA0014

 

Bajo el lema “Nuestra Casa es el Mundo”, 400 jóvenes del Movimiento Castores de participan del campamento de trabajo denominado “Pachacutí” que del 3 al 9 de julio, se desarrolla en 10 departamentos del país.

Participan del campamento de trabajo Castores de 4º, 5º y 6º de Secundaria y alumnos de otros Colegios de la red ignaciana, así como también de otros países: argentinos, chilenos, paraguayos y estadounidenses.

Los jóvenes del Movimiento Castores viven en este campamento de forma intensa los tres pilares del Movimiento: fe, servicio y vida en comunidad. Se propone vivir “al revés”, dejando de lado comodidades, egoísmos y así poner la necesidad del otro por delante de la propia.

Las jornadas se están desarrollando en 27 locaciones distintas (10 departamentos) y consisten en colaborar con instituciones como MEVIR o FUCVAM en la construcción de viviendas. En la Diócesis de Mercedes están trabajando en Cardona, Risso, Tarariras y un grupo de 120 jóvenes en Mercedes.

 El  Obispo de Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, recibió en la Parroquia “San Juan Bautista” a los jóvenes el pasado jueves para celebrar la Misa.

En base a http://bit.ly/2tIRXid

Video Canción Pachacutí 2017