Diócesis de Mercedes: Fiesta patronal, Confirmaciones y bodas de plata sacerdotales

By 12/06/2013junio 14th, 2013No Comments

50 años de la Creación de la Parroquia «San Juan Bautista» – Mercedes

El próximo jueves 13 se celebraán 50 años de la creación de la Parroquia «San Juan Bautista», y comenzará una serie de celebraciones hasta el día 24, fiesta del Santo Patrono.

El jueves13, alas 18 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la celebración de la Eucaristía y nombrará a nuevos Ministros de la Eucaristía.

Confirmaciones en José Enrique Rodó

El sábado15, alas 17 hs, Obispo Diocesano administrará el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia «San José Obrero» de José Enrique Rodó.

25 años de Ordenación Sacerdotal

El Pbro. Giancarlo Malcontenti, que ejerce su Ministerio Sacerdotal en las Parroquias de Cardona y Nueva Helvecia, celebra el próximo domingo, sus 25 años de Ordenación Sacerdotal. Con tal motivo presidirá la Misa de Acción de Gracias, a las 11 hs en Nueva Helvecia y a la hora 20 en Cardona.