Diócesis de Mercedes definió nuevo Objetivo Pastoral y tiene nuevo Vicario General

By 03/10/2014octubre 10th, 2014No Comments

asamblea mercedes

El domingo 28 tuvo lugar en Mercedes la segunda y última sesión de la Asamblea Pastoral Diocesana. En la Asamblea se elaboró el Objetivo Pastoral de la Diócesis centrado en la Misión, con prioridades de las pequeñas comunidades, la familia y los jóvenes.

Al culminar se realizó la Procesión hasta la Iglesia Catedral donde el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidió la celebracíón de la Eucaristía, que contó con la participación de comunidades de toda la Diócesis. En la Celebración Mons. Collazzi agradeció al Pbro Silvano Berlanda su servicio de Vicario General de la Diócesis por 25 años y nombró en su lugar, por cinco años, al Pbro. Pedro Wolcan.

asamblea mercedes 2