Iglesia al día

" La paz como camino de esperanza: diálogo, reconciliación y conversión ecológica "
Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Paz (1 de enero de 2020)

Noticeu Diócesis de Mercedes celebrará 25 años de ordenación episcopal de Mons. Carlos Collazzi

 

 

El Domingo 22 de marzo las comunidades de la Diócesis de Mercedes celebrarán los 25 años de ordenación episcopal de su Pastor, Mons. Carlos Collazzi.

A las 17 horas tendrá lugar la Eucaristía de acción de gracias en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. “Será una oportunidad para agradecer Dios por la generosidad de nuestro Pastor en su servicio a nuestra Diócesis, como al servicio de la Iglesia en el Uruguay y en Latinoamérica”, expresa en la carta invitación del Vicario Pastoral de la Diócesis de Mercedes y Sacerdote encargado de la Parroquia Catedral, Pbro. Germán Celio.

Carta de invitación

Mercedes, 21 de enero de 2020

A todo el Pueblo de Dios
Diócesis de Mercedes

Queridos hermanos:

Con gran alegría los invito a acompañar a nuestro Obispo Mons. Carlos María Collazzi Irazábal sdb, a celebrar sus 25 años de Ordenación Episcopal, al servicio del pueblo de Dios en la Diócesis de Mercedes.

El día Domingo 22 de marzo a las 17 horas, nos congregaremos para celebrar la Eucaristía, en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. Será una oportunidad para agradecer Dios por la generosidad de nuestro Pastor en su servicio a nuestra Diócesis, como al servicio de la Iglesia en el Uruguay y en Latinoamérica.

Esperamos poder contar con su presencia en esta celebración y encomendamos a su oración las intenciones de nuestro Obispo. Que María, Nuestra Señora de las Mercedes, interceda por Él y por todos nosotros. Los saludo afectuosamente:

Pbro. Germán Celio
Vicario Pastoral de la Diócesis de Mercedes
Sacerdote encargado de la Parroquia Catedral