Diócesis de Mercedes | Celebraciones presididas por Mons. Carlos Collazzi

By 24/03/2018No Comments

Mecedes

DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR, 25 de Marzo
10.30 horas | Concentración en el Colegio-Liceo “San Miguel”. Bendición de los ramos y Procesión por calle Artigas hasta la Iglesia Catedral. Misa

LUNES SANTO, 26 de Marzo
19 horas | Misa en Catedral: 23º aniversario de OrdenaciónEpiscopal del ObispoDiocesano

MIÉRCOLES SANTO, 28 de Marzo
15 horas | Adoración del Santísimo Sacramento y oración por las Vocaciones
18 horas | Solemne Misa Crismal en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. Única Misa en este día en la Diócesis.

JUEVES SANTO, 29 de Marzo
19.30 horas | Solemne Misa de la Cena del Señor y lavatorio de los pies a niños que en este año harán su primera Comunión.

VIERNES SANTO, 30 de Marzo
16.00 horas | Celebración de la Pasión del Señor
19.00 horas | Via Crucis en Patio del Colegio-Liceo “San Miguel”  (transmitido por Cadena Diocesana de Radios)

SÁBADO SANTO, 31 de Marzo