Diócesis de Mercedes: Campamento Diocesano de Adolescentes, jornada de los Catequistas y encuentro de Animadores

By 22/09/2017No Comments

WhatsApp Image 2017-09-22 at 11.46.21

Unos 400 adolescentes de la Diócesis de Mercedes celebran del viernes 22 al domingo 24 su Campamento Diocesano en Villa Mariana (Mercedes). Los adolescentes realizarán múltiples actividades y el último día estarán presentes en la Procesión y Misa en la fiesta de la Virgen de las Mercedes, Patrona de la Diócesis.

campamento

Por su parte, los catequistas celebrarán su jornada anual el Domingo 24, en el Colegio-Liceo “San Miguel”, acompañados por el P. Fabián Silveira.

Los animadores de Grupos de Pequeñas Comunidades, Bíblicos, Movimientos, en tanto, se reunirán el 24 en la Parroquia “San Juan Bautista” para participar de la Jornada Diocesana en el Día de Nuestra Señora de las Mercedes.

El Domingo 24, día de la Solemnidad, a las 17:30 horas comenzará la procesión desde el Rosedal de la Rambla por calle Colón hasta la Iglesia Catedral, donde Mons. Carlos María Collazzi presidirá la celebración de la Eucaristía.

Al concluir, frente a la Iglesia Catedral actuará el conjunto de danzas de la Parroquia “San José” de Ombúes de Lavalle.

WhatsApp Image 2017-09-22 at 14.20.01