Diócesis de Florida pone su acentuación este año en la Vida Consagrada

By 23/03/2015marzo 27th, 2015No Comments

2015-3-21-16-27-42

El pasado 14 de marzo, con más de un centenar de participantes entre sacerdotes, religiosos, laicos y representantes de los movimientos pastorales de la Diócesis de Florida – Durazno tuvo lugar, en la ciudad de Durazno, el lanzamiento de la Acentuación Pastoral de este año: “Testigos del amor de Dios en el mundo”, 2015 Año de la Vida Consagrada.

Siguiendo el llamado del Papa Francisco, la Diócesis de Florida agradece a Dios el don de la Vida Consagrada, y la presencia de muchas comunidades religiosas, masculinas y femeninas que prestan un servicio incalculable a la Evangelización, con su testimonio, su presencia y sus esfuerzos pastorales, en los distintos carismas que enriquecen estos Departamentos del centro del país.

La Asamblea Diocesana contó con la participación del P. Pablo Solana ofm y numerosos religiosos y laicos que oficiaron de moderadores. La presentación del lema de la acentuación pastoral escogida para este año se vio enriquecida por imágenes, cantos e intercambio de experiencias.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php