Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Diócesis de Florida pone su acentuación este año en la Vida Consagrada

2015-3-21-16-27-42

El pasado 14 de marzo, con más de un centenar de participantes entre sacerdotes, religiosos, laicos y representantes de los movimientos pastorales de la Diócesis de Florida – Durazno tuvo lugar, en la ciudad de Durazno, el lanzamiento de la Acentuación Pastoral de este año: “Testigos del amor de Dios en el mundo”, 2015 Año de la Vida Consagrada.

Siguiendo el llamado del Papa Francisco, la Diócesis de Florida agradece a Dios el don de la Vida Consagrada, y la presencia de muchas comunidades religiosas, masculinas y femeninas que prestan un servicio incalculable a la Evangelización, con su testimonio, su presencia y sus esfuerzos pastorales, en los distintos carismas que enriquecen estos Departamentos del centro del país.

La Asamblea Diocesana contó con la participación del P. Pablo Solana ofm y numerosos religiosos y laicos que oficiaron de moderadores. La presentación del lema de la acentuación pastoral escogida para este año se vio enriquecida por imágenes, cantos e intercambio de experiencias.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php