Diócesis de Florida y de Tacuarembó ofrecen fin de semana para parejas

By 03/04/2013abril 5th, 2013No Comments

El próximo fin de semana se llevará a cabo en la casa de retiros “Jesús Buen Pastor”, de Florida, el conocido «Fin de Semana para parejas», organizado por el Encuentro Matrimonial Mundial.

Asimismo, del 12 al 14 de abril tendrá lugar el Encuentro Matrimonial y Retiro Ordinario Encuentro Matrimonial en la Parroquia San José de la Diócesis de Tacuarembó.

Este  movimiento está integrado por laicos católicos, que expresan su fe en el Sacramento del Matrimonio, y a través de una invitación muy especial: experimentar las vivencias de un Fin de Semana, ayudando a los esposos a trabajar y a velar por su relación de matrimonio, dándoles acogida y acompañamiento si deciden vivir su estilo de vida, basado en los sentimientos y el diálogo.