Diócesis de Florida celebró Asamblea de revisión del Año de la Fe

By 31/10/2013noviembre 15th, 2013No Comments

Con la participación de los delegados laicos y religiosos de las distintas parroquias de la Diócesis de Florida, el sábado 26 de octubre tuvo lugar la Asamblea Diocesana de revisión del Año de la Fe.

En las instalaciones del Salón Diocesano de Florida se llevó a cabo un trabajo de reflexión y proyección del próximo año 2014. Esta reflexión es un aporte que posteriormente se entregará al clero y a los religiosos en la última reunión general del Clero de Florida y Durazno, para definir las próximas líneas de trabajo pastoral de la Diócesis.

La Asamblea estuvo orientada por el P. Juan José  Mosca sj, que trabaja en Tacuarembó colaborando en el Colegio San Javier y en la parroquia San José, quien animó la reflexión inicial de la Asamblea y propuso la metodología para la reflexión sobre las conclusiones del Año de la Fe. Desde su experiencia en el Centro Manresa de Espiritualidad de Montevideo, el P. Juan José los invitó a cuestionarse sobre cómo encarar las dificultades  que surgen en el camino de la fe.

Al concluir las reflexiones grupales, el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, realizó una síntesis de los aportes e invitó a todos los presentes a orar por esas intenciones.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/