Diócesis de Canelones clausura Año de la Fe con ordenación sacerdotal

By 21/11/2013noviembre 29th, 2013No Comments

La Diócesis de Canelones, junto a la Iglesia universal y a otras diócesis del país, clausurará el Año de la Fe el Domingo 24, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, con una Celebración de “Acción de gracias”  en la Iglesia Catedral.

En el marco de la Eucaristía, que tendrá lugar a las 16 hs, por imposición de manos y  la oración consacratoria del Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, será ordenado sacerdote el Diácono Walter Piñeyro.

En una carta dirigida a las comunidades diocesanas, Mons. Sanguinetti invita a dar gracias por este Año de la Fe, “tiempo fructífero en el fortalecimiento personal y comunitario en nuestra vida de discípulos convencidos y entusiastas enviados a dar testimonio de nuestra fe”.

El Pastor exhortó, asimismo, “a que se resalte en cada celebración dominical  de los días 23 y 24 los beneficios recibidos en este Año de la fe profesando como único cuerpo el Credo Niceno – constantinopolitano orando por las intenciones de nuestro Papa Francisco y por la fidelidad del nuevo Presbítero».