Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Dilma invitó a Mujica a misa de Francisco en Río de Janeiro

UNOTICIAS |

La presidenta brasileña invitó a su par uruguayo y a todos los mandatarios de la Unasur a presenciar la ceremonia religiosa que el pontífice argentino celebrará el próximo 28 de Julio, en el cierre de su visita a Río de Janeiro con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

La oficina de prensa del Palacio de Planalto, sede de la presidencia de Brasil, informó de la invitación a través de su sitio web.

En total son 11 los gobernantes invitados por Rousseff, incluyendo al futuro mandatario paraguayo, Horacio Cartes, aunque no al actual presidente guaraní, Federico Franco.

Mientras que la Jefa de Estado argentina, Cristina Fernández, ya confirmó que asistirá a la misa y también participará de la ceremonia de apertura del encuentro religioso.

Además, se espera la presencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.