Iglesia al día

" "María guía a los fieles a la Eucaristía" "
Peregrinación Nacional Virgen de los Treinta y Tres 2019

La Iglesia en los medios Diego Maradona se mostró molesto con la presencia de Mauro Icardi en el Partido por la Paz

EL PAÍS |

«Icardi no tendría que haber jugado»

Ni bien terminó el Partido por la Paz, Diego Maradona habló por TV y no ocultó su fastidio. » Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles [en realidad, fueron tres] y esa fue la diferencia», dijo el Diez, que criticó a la organización por haber citado a la pareja de Wanda Nara para este encuentro a beneficio. «Tengo que hablar con los organizadores muy seriamente», avisó.

En pleno auge del escándalo entre Mauro Icardi y Maxi López, con el amor de Wanda en el medio, Maradona había dado su veredicto: «Icardi es un traidor». También, había dicho meses atrás: «En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas».

Con respecto a su forma física, Diego sostuvo: «Me banqué los noventa minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche». Además, el Diez volvió a enaltecer la figura del Papa: «Es un señor con el que se puede hablar, es humano. Al otro había que besarle los anillos. Este Papa piensa en el hambre en África, en la guerra, no le tiene miedo a nada, le pone el pecho. El Papa tiene un aliado en mí», dijo.