Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Despegó la “Comunidad Nicolini” en la Diócesis de Salto

El viernes 21, en la Parroquia Santa Teresita de Quebracho (Diócesis de Salto), , tomó forma una comunidad de jóvenes que se han planteado en serio si Dios los llama por el camino del sacerdocio. Antes de ir a Montevideo, el Párroco de Quebracho, Padre Carlos Silva, con la presencia del Obispo Diocesano,Mons. Pablo Galimberti y familiares de los dos primeros jóvenes, inauguraron esta comunidad. El nombre del Obispo Nicolini coincidió justamente con la fecha de su 73 aniversario de su nacimiento. Su huella sigue viva entre los diocesanos.

En la foto se ven los dos jóvenes salteños, Esteban Ballatti y Guzmán González Paiva, de la Parroquia Catedral, junto a padres y familiares que los acompañaron. Un tercer joven se incorporará en breve; es de Tambores y se recupera de un reciente accidente.