Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Dastugue negó haber recibido apoyo de Iglesia Misión Vida o Beracca

SUBRAYADO |

Además dijo que las personas de esas organizaciones entregaron listas de todos los partidos políticos “a título personal”.

Ante la investigadora parlamentaria sobre financiamiento de partidos, el diputado nacionalista Álvaro Dastugue negó que su campaña electoral fuera financiada por la Iglesia Misión Vida y Beracca.

“Quedó muy claro y mis respuestas fueron muy enfáticas a que ninguna de estas instituciones financió de ninguna manera a ningún partido político, en este caso al sector al cual yo pertenezco” sostuvo el disputado.

Además dijo que las personas de esas organizaciones entregaron listas de todos los partidos políticos “a título personal”.

Desde el oficialismo señalaron que las instituciones religiosas y ONG no pueden brindar financiamiento ni apoyo logístico.

Para el diputado Oscar Groba del Frente Amplio en la comisión se demostró que hubo gastos del sector de Verónica Alonso y Álvaro Dastugue solventados por Misión Vida, así como la participación de jóvenes de Beracca.