Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Daniel Sturla presidió una misa en el marco del aniversario de la Batalla de Las Piedras y del Ejército Nacional

TELEDOCE | TELEMUNDO |
https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/daniel-sturla-presidio-una-misa-en-el-marco-del-aniversario-de-la-batalla-de-las-piedras-y-del-ejercito-nacional/

Pidió verdad, justicia y perdón para que el país avance.

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, presidió una misa en la Catedral en el aniversario de la Batalla de Las Piedras y del Ejército Nacional.

El cardenal se refirió a los recientes desencuentros entre el Gobierno, la sociedad y el Ejército, y pidió verdad, justicia y perdón para que el país avance.

El Ejército celebra a la Batalla de Las Piedras como su día de origen, cuando Artigas venció con un millar de soldados a las tropas españolas.

De la celebración participaron jerarcas militares y el excomandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos.