Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Daniel Sturla: “es una macana celebrar la Navidad sin aquel que da origen a la fiesta”

TELEDOCE | TELEMUNDO |
https://www.teledoce.com/telemundo/cultura-y-espectaculos/daniel-sturla-es-una-macana-celebrar-la-navidad-sin-aquel-que-da-origen-a-la-fiesta/#

La Iglesia Católica renovó la balconera de la “Navidad con Jesús”, que se vende en las parroquias a $200.

Así lo explicó el cardenal Daniel Sturla: Lanzamos esta campaña que hemos llamado “Navidad con Jesús” ¿qué es lo que queremos desde el inicio? Renovar el sentido verdadero de la fiesta. Muchas fiestas cristianas han ido diluyendo su sentido, pero es una macana celebrar la Navidad sin aquel que da origen a la fiesta, sin Jesús. Es como celebrar un cumpleaños sin el cumpleañero.

La balconera es entregada desde 2016 por las Parroquias por $200. Este año tiene un nuevo diseño: Este año hemos querido renovar la famosa balconera, esa que hasta le llevé al papa Francisco. Este año hicimos un nuevo diseño, explicó Sturla sosteniendo un banderín con el nuevo diseño.