Curso de Formación Permanente en Derecho Canónico

By 23/04/2015abril 30th, 2015No Comments

curso salto tribunal

El Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia de Salto organiza un curso de formación y actualización en Derecho Canónico, para Presbíteros y Laicos, profesionales o no; que que estén trabajando o deseen integrarse al trabajo de Tribunales, Secciones Instructorias o Comisiones Judiciales, o al asesoramiento legal a los fieles en materia de procesos de nulidad matrimonial.

El curso tendrá lugar del 1 al 3 de julio , en el Obispado de Salto, y estará a cargo, nuevamente, del Pbro. Dr. Marcelo Fernando Parma, Vicario Judicial del Tribunal Interdiocesano de Cuyo con sede en Mendoza (Argentina), de una destacada trayectoria en la materia.

El curso se ofrecerá de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.30 hs, sin costo. Se otorgará certificado de participación.

La temática del mismo será:

• Los causales en los procesos de nulidad matrimonial
  • Los aspectos procedimentales del proceso de nulidad matrimonial’
  • Una puesta al día en materia penal canónica

Fecha límite de inscripción viernes 26 de junio,

Al final de cada jornada se podrá participar de la celebración de la Eucaristía a las 19 hs, en la Catedral.
Por más información consultar por este mail: [email protected] o por el tel. (00598) 4733 2574 – int.111 en el horario de 9.00 a 12.00 hs.