Curso Bíblico en la Diócesis de San José

By 25/08/2017No Comments

afiche-pastoral-biblica-e1503180746587

El equipo de Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de San José de Mayo, ofrecerá el sábado 26 de agosto un curso bíblico para toda la comunidad.

La jornada estará orientada por el sacerdote de la Arquidiócesis de Montevideo y docente de Biblia en la Facultad de Teología Mons. Mariano Soler de Montevideo, Pbro. Adrián Pérez.

“La idea es dar algunas claves de lectura  para ayudar a los interesados a profundizar la lectura bíblica”, explicó el P. Gustavo Rebón, Asesor Diocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral.

El primer encuentro será el sábado 26 de agosto en en el Colegio San José de la ciudad de Libertad, de 9:30 a 12:30 horas. El curso continuaría con encuentros mensuales hasta fin de año, con perspectiva a replicar esta experiencia durante el 2018.

“El único requisito es estar dispuestos a aprender a leer la Biblia y, por ende, a estudiar un poco la Sagrada Escritura”, explicó el P. Rebòn en una comunicación a todas las comunidades de  la Diócesis.

Las inscripciones estarán a cargo de Cecilia Arburúas a través del mail:  [email protected] o por la línea 099 340 881

En base a: http://bit.ly/2xiJpxk