Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Cristina aceptó invitación de Francisco para visitar el Vaticano

RADIO MONTE CARLO |

http://www.radiomontecarlo.com.uy/2014/09/09/internacionales/papa-francisco/cristina-acepto-invitacion-de-francisco-para-visitar-el-vaticano/

El Papa Francisco invitó a la presidenta Cristina Kirchner a un almuerzo el sábado 20 de septiembre a las 13 en la residencia de Santa Marta, en El Vaticano.

Así lo confirmó este lunes el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien confirmó que la jefa de Estado concurrirá al encuentro.

La invitación la realizó el Papa mediante una nota personal dirigida a la presidenta Kirchner, señaló Parrilli en declaraciones formuladas en la Casa Rosada.

Roma será el primer destino de la gira que iniciará la mandataria el 18 de septimbre próximo y que también la llevará a Nueva York, donde tendrá lugar la Asamblea General de la ONU.

En Roma, la Presidenta también mantendrá un encuentro con dirigentes de la entidad que agrupa a las centrales obreras en todo el mundo, según precisó Parrilli.

El encuentro de Cristina con el Papa será el segundo de este año entre ambos líderes: la jefa de Estado visitó al Santo Padre el 17 de marzo pasado.

Foto: AFP