Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay expresa su repudio ante acciones violentas contra comunidades de fe

By 23/04/2019abril 26th, 2019No Comments
Jeronimo-Granados-Pastor-450x600

Pastor Jerónimo Granados

El Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay (CICU) expresó sus condolencias a quienes sufren las consecuencias de las explosiones en Sri Lanka, al tiempo que explicitó su repudio a las acciones violentas contra comunidades de fe.

“Lamentamos la muerte de varios cientos de personas y de heridos por las explosiones. Adultos, jóvenes y niños vieron sus vidas truncadas por aquellos que detentan un ciego odio contra el prójimo”, se destaca en la declaración rubricada por el Presidente del CICU, Pastor Dr. Jerónimo Granados y el secretario ad hoc, Rubén Cuitiño.

«Confiamos en nuestro buen Dios que derrama su bendición sobre todos y desea la paz entre los pueblos», concluyeron.

Texto completo de la declaración:

Estimados hermanos

Días atrás hemos recibido la penosa noticia de los atentados en Sri Lanka a distintos edificios, entre ellos templos cristianos.

Lamentamos la muerte de varios cientos de personas y de heridos por las explosiones. Adultos, jóvenes y niños vieron sus vidas truncadas por aquellos que detentan un ciego odio contra el prójimo.

El Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay (CICU) hace extensiva las condolencias a todos los que están sufriendo en estos momentos por las consecuencias de la explosiones. Además repudia y no acepta acciones violentas de ningún tipo contra comunidades de fe.

Confiamos en nuestro buen Dios que derrama su bendición sobre todos y desea la paz entre los pueblos.

Por Consejo Directivo CICU,

Pastor Dr. Jerónimo Granados