Confirmaciones en la Diócesis de San José

By 27/11/2020No Comments

Jóvenes que recibieron la Confirmación en Catedral de San José

El sábado 28 de noviembre, recibirán el sacramento de la Confirmación un grupo de jóvenes del Colegio y Liceo Sagrada Familia de la ciudad de San José.

Las confirmaciones tendrán lugar a las 18 horas, en la Basílica Catedral de San José de Mayo.

El domingo 22 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, el Pbro. Gabriel Rainusso presidió la Santa Misa en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y el Colegio y Liceo San José de la ciudad de Trinidad.

La confirmación es uno de los sacramentos de iniciación cristiana (junto al Bautismo y la Eucaristía) que otorga la Iglesia Católica, mediante el cual las personas bautizadas se integran de forma plena como miembros de la comunidad.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/confirmaciones-2020-en-la-catedral-de-san-jose/