Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Concurso de pesebres de Radio Oriental

 


como-armar-un-pesebre-navideno-1

Durante el tiempo del Adviento  Radio Oriental invita a la audiencia a compartir la imagen de su pesebre a través de whatsapp.

Comienzo: 8 de diciembre.

Finalización: 20 de diciembre.

Antes de Navidad se publicarán los ganadores en la Web de Radio Oriental y en las redes sociales de la radio: Twitter, Facebook e Instagram.

Criterio de evaluación: Se priorizará, junto a la calidad estética de la imagen, la centralidad y relevancia de Jesús.

 
BASES PARA CONCURSO DE PESEBRES

El pesebre del que se envíe fotografía puede ser personal, familiar o comunitario (Parroquia, Colegio, etc).
La imagen se recibirá solamente a través de whatsapp al número: 093 493 952 o a través del correo: pesebres@oriental.com.uy
Junto a la foto enviada, al pie de la misma, deberán dejar su nombre completo, cédula y dirección. Si es una comunidad deberá detallar el nombre de la institución y dirección de la misma.
Las imágenes serán compartidas en las redes sociales de Radio Oriental mientras van llegando, para compartir los pesebres con toda la comunidad.
Los premios a los ganadores son a personas concretas, no a instituciones. Si alguna institución concursa, el premio se entregará a quien dirige la misma (Director, Párroco, etc).
Los invitamos a compartir también sus pesebres en las redes sociales con la etiqueta #NavidadconJesús y etiquetando también a Radio Oriental e ICM.

Primer premio: Un lunch para 10 personas.

El pesebre ganador recibirá además la visita del Padre Fabián Róvere, Director Pastoral de Radio Oriental, para bendecir el pesebre y orar junto a la familia ganadora.

Segundo premio: Una canasta navideña.

Tercer premio: Un evangelio 2018 y un vale por 400 pesos para usar en Librería LEA.

Todos los ganadores recibirán una suscripción gratuita por 6 meses en el Club Católico.