Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Con la presencia de autoridades quedó inaugurada la primera etapa del Centro Educativo Ibirapitá en Barrio Nuevo Uruguay

EL PUEBLO |
http://www.diarioelpueblo.com.uy/generales/con-la-presencia-de-autoridades-quedo-inaugurada-la-primera-etapa-del-centro-educativo-ibirapita-en-barrio-nuevo-uruguay.html

Integrantes de la Fundación Purificación conjuntamente con autoridades departamentales, coIMG_6400laboradores, niños y vecinos del Barrio Nuevo Uruguay, inauguraron ayer la primera etapa de las instalaciones del Centro Educativo Ibirapitá ubicado en el predio de la capilla Virgen de los Treinta y Tres.

En la oportunidad, Igor Antúnez uno de los niños que asiste a los talleres se dirigió a los presentes agradeciendo en nombre suyo y de sus compañeros por formar parte de la Fundación, así como por lo que han descubierto y aprendido en este tiempo. Agradeció además a todas las personas que con cariño les dedican su tiempo y aquellas que todos los días les envían ricas meriendas saludables y a la comunidad de la capilla.

También la madre de uno de los niños que asiste brindó palabras de agradecimiento a cada uno de los integrantes del centro.

En nombre de la Fundación Purificación Pablo Galimberti se dirigió a los presentes, para luego cederle la palabra a Fabián Bochia, Secretario general de la Intendencia de Salto, institución que ha estado participando y apoyando de este proyecto desde el comienzo y lo continuará haciendo en su posterior desarrollo.

Previo al corte de cinta, el obispo Monseñor Fernando Gil se dirigió a los presentes, compartió un pequeño texto del evangelio y bendijo las nuevas instalaciones.