Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Comunidad Shalom organiza el Festival Halleluya

La Comunidad Católica Shalom invita al Festival Halleluya, una fiesta para toda la familia, que tendrá lugar el 3 de noviembre, en la rambla de Pocitos (Kibon) , desde las 14 hs y hasta la medianoche

El Festival ofrecerá atracciones para todos los gustos y edades!

En el escenario principal tocarán bandas de Chile, Brasil, Argentina y de Uruguay, de distintos estilos musicales y para todos los gustos.

Simultáneamente en  un espacio destinado para ello, se fomentará la solidaridad , con el HALLELUYA SOLIDARIDAD, donde todos están llamados a acercar alimentos no perecederos y/o ropa (en buen estado) que serán donadas a obras de caridad.

Para los amantes de los deportes “extremos” estará el HALLELUYA EXTREME  –  un espacio con una pista de Skate, BMX y Roller para que todos aquellos que gustan de estos deportes lo puedan disfrutar al máximo. No olvidarse de llevar la patineta, la bici y/o  los  patines!

Para los católicos habrá un espacio debidamente acondicionado para compartir la Fe que recibirá la denominación “HALLELUYA MISERICORDIA”