Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Comisión pro referéndum sobre aborto presentó spot publicitario

EL OBSERVADOR |

“Las pequeñas decisiones de la vida se manifiestan a través de las manos. Las importantes también. Decidir está en tus manos”, dice la pieza; miralo

La Comisión Nacional Pro Derogación de ley que despenaliza el aborto presentó este miércoles un spot publicitario, en el cual se insta a los espectadores a firmar para impulsar una consulta popular.

“Las pequeñas decisiones de la vida se manifiestan a través de las manos. Las importantes también. Decidir está en tus manos”, asegura la pieza.

Pablo Abdala, diputado por el Partido Nacional que promueve el referéndum, explicó a El Observador hace tres semanas que el plazo para presentar las 52 mil firmas a la Corte Electoral vence el 22 de marzo.

Abdala fue una de las personas que aportó dinero para hacer el spot. Consultado en Twitter acerca de la procedencia de los fondos para su realización y si la Iglesia estaba involucrada, el diputado respondió: “(se hizo) con aportes de los que impulsamos el referéndum. Para hacer un spot no se necesita a la Iglesia ni apoyo divino”.