Iglesia Católica Conferencia Episcopal del Uruguay

Comisión Nacional de Pastoral Juvenil

¡La subcomisión 38JNJ ya está en marcha!

La Subcomisión de la 38a Jornada Nacional de la Juventud comenzó a trabajar. Este año estará integrada por el P. Sebastián Pinazzo, asesor de la PJ en Montevideo, Gabriela Mendez, joven delegada de la diócesis de Mercedes, María Ramos, joven delegada de la diócesis de Canelones y Adolfo Umpiérrez, joven delegado de la diócesis de Florida.

subco38JNJ-integrantes

En su primera reunión, definieron las bases para los concursos de logo y canción.

Compartimos la carta que han escrito para todos y adjuntamos las bases al final de la misma:

Queridos jóvenes y amigos de la Pastoral Juvenil:

¡Dejémonos abrazar por la misericordia de Dios!” Francisco

Luego de haber vivido el año pasado la Jornada de concentración única ya nos encontramos preparando la 38ª Jornada Nacional de la Juventud, que esta vez será de concentración diocesana. Como todos los años esperamos contar con su creatividad y sus talentos. Para ello en esta oportunidad la subcomisión abre CONCURSOS para elegir el LOGOTIPO y la CANCIÓN OFICIAL que, acompañándonos en toda la previa y el desarrollo de la jornada, nos dará identidad y sentido de unidad.

Les compartimos el tema, lema y texto bíblico que fueron elegidos en la última Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de enero de 2016 para iluminar y motivar la 38ª JNJ.

TEMA: “Reconociendo en nuestra vida la misericordia del Padre los jóvenes queremos ser testigos fieles de su amor en nuestro día a día.”

LEMA: “¡Dejémonos abrazar por la misericordia de Dios!” Francisco

TEXTO: Mateo 9, 9-13 “[Yendo de camino] Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: «Sígueme». El se levantó y lo siguió. Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: «¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?». Jesús, que había oído, respondió: «No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores».”

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a subcomisionjornada@gmail.com mencionando en el asunto la referencia al concurso logotipo o concurso canción.

Fraternalmente en Cristo,

Sub Comisión Jornada

subco38JNJ-firma

Ver bases aquí

¡Oremos por su trabajo!