El Oficio Nacional Ampliado comparte reunión este fin de semana

By 17/06/2016No Comments

catequesis 3

Con la participación de delegados de todas las diócesis comenzó este jueves 16 de junio la reunión del Oficio Nacional Ampliado, organizada por el Departamento de la Catequesis de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

En la reunión se continúa con la reflexión y profundización del documento del CELAM «La alegría de iniciar discípulos misioneros en el cambio de época – Nuevas perspectivas para la Catequesis en América Latina y El Caribe».  La temática del jueves de la tarde estuvo a cargo del Pbro. Ricardo Ramos y introducirá el tema de la mistagogía y la catequesis. Luego, el P. Jorge Pérez abordará la figura del catequista en el cambio de época.  El P. Andrés Boone sdb cerrará las jornadas  ofreciendo una reflexión/taller sobre los itinerarios de la catequesis.

Serán días de estudio, pero también de oración, reflexión y de compartir la vida de la catequesis en las diócesis.

catequesis 2