Colonia del Sacramento celebra la Fiesta de Corpus

By 17/06/2017No Comments

Collazzi

La comunidad de la Parroquia de Colonia de Sacramento celebrará mañana su fiesta patronal.

En la fiesta del Santísimo Sacramento, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi presidirá, a las 11 horas,  la Santa Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento. Luego tendrá lugar la tradicional  Procesión de Corpus por el Barrio histórico que concluirá en Plaza Mayor con la Bendición.

Posteriormente se compartirá el almuerzo comunitario en el Gimnasio de Plaza Colonia.

CONFIRMACIONES EN MANANTIALES

El próximo domingo 18, Mons. Carlos María Collazzi conferirá el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la comunidad de Manantiales.

La  Eucaristía tendrá lugar en la Salón Capilla “Nuestra Señora de las Mercedes” en Manantiales, a las 18 horas.

VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA “SAN JUAN BAUTISTA” (Mercedes)

Este sábado 17, el bispo Diocesano comenzó la Visita Pastoral en la Parroquia “San Juan Bautista” de Mercedes. La misma concluirá el domingo 25, y lo largo de la semana compartirá diferentes encuentros con todos los grupos y comunidades de la Parroquia. El sábado 24 presidirá la celebración de la fiesta patronal y el domingo 25, al concluir la Visita, conferirá los Sacramentos de la Iniciación Cristiana.

La Parroquia está animada por la Congregación de Hermanas del Divino Salvador (Salvatorianas)