Iglesia al día

" En muchas naciones el #COVID19 aún está causando numerosas víctimas. Deseo expresar mi cercanía a estos pueblos, a los enfermos y a sus familiares, así como a todos aquellos que los que los cuidan. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Cerca de 200 referentes de distintos sectores participan en una campaña por los uruguayos desaparecidos en dictadura [menciona al Card. Sturla]

TELEDOCE | TELEMUNDO |
https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/cerca-de-200-referentes-de-distintos-sectores-participan-en-una-campana-por-los-uruguayos-desaparecidos-en-dictadura/

La iniciativa de un grupo de fotógrafos se extenderá hasta la 25ª Marcha del Silencio.

“Imágenes del silencio” retrata a 196 referentes de la cultura, la sociedad y el deporte, abrazados a la imagen de los 196 desaparecidos. Son las que, año a año, la Asociación de Familiares lleva a la marcha del 20 de mayo.

A modo de cuenta regresiva, cada día se difunde una nueva en redes sociales. Comenzó con el maestro Óscar Tabárez, la DJ Paola Dalto y el líder de No Te Va Gustar, Emiliano Branchiari.

Otros referentes que van a participar son, por ejemplo, el cardenal Daniel Sturla y la exjueza Mariana Mota. Además de Balduvino y Porciúncula, integran el proyecto Ricargo Gómez, Federico Panizza y Elena Bofetta.

Por ahora las fotografías se pueden ver, día a día, en Facebook, Instagram y Twitter de Imágenes del Silencio. Un mes antes de la 25ª Marcha del Silencio integrarán una muestra itinerante.