Celebraciones y encuentro en Diócesis de Tacuarembó

By 24/02/2017No Comments

FIESTA PATRONAL NTRA SRA DEL CARMEN EN SAN GREGORIO DE POLANCO

San Gregorio de Polanco 2

El sábado 18 de febrero la comunidad reunida peregrinó desde la Plaza Constitución de San Gregorio de Polanco hasta la Cámara de los Pescadores, donde se inició una procesión náutica. Finalmente, en la Plazoleta de la Virgen, se culminó a las 19.30 hs con la celebración de la Eucaristía.

ENCUENTRO DE CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES

Los candidatos al diaconado permanente de la diócesis de Tacuarembó, junto con sus esposas, realizaron el pasado 18 de febrero su primer encuentro del año. Esta es una instancia muy importante, que ayuda a profundizar el discernimiento para esta vocación eclesial.

CELEBRACION EN LA FAMILIA SALESIANA

Caranzano

El P. Pedro Caranzano sdb, de la Parroquia de San Pedro en Rivera, celebró sus 94 años de vida. Le acompañaron en los festejos Mons. Julio Bonino, sus hermanos de comunidad, consagrados de otras comunidades, y muchos amigos. Todos agradecieron su vida, y lo felicitaron deseándole un día pleno de bendiciones.

Fuente: Boletín digital «Manantial» de la Diócesis de Tacuarembó