Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Celebraciones en Diócesis de Mercedes presididas por Mons. Carlos Collazzi

Collazzi-PM-539x700-539x700

 

Mañana sábado19 de mayo,  a la Capilla “Nuestra Señora de Luján” de Castillos (Dpto. de Soriano) estará de fiesta. Culminadas las obras y de pintura, a las 10,30 hora el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  presidirá la Eucaristía donde los Niños harán su Primera Comunión.

FIESTA DE PENTECOSTÉS

El próximo domingo 20 de mayo, a las 19 horas, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” para celebrar el día de Pentecostés. Están invitadas las Comunidades de la Ciudad y de manera especial los que integran los Movimientos y Asociaciones laicales de Mercedes.

FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

El jueves 24, fiesta de María Auxiliadora, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá en la Iglesia de Mercedes la Eucaristía a la hora 19.