Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu CELAM lanzó el 12 de diciembre nuevo NOTICELAM y renovado sitio web

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) lanzó el 12 de diciembre, una versión actualizada y de mayor alcance de su Semanario Informativo on line: NOTICELAM,  lo hace desde su renovada plataforma digital, con sus múltiples portales. Portales que son escenarios desde donde se anhela llevar a todos la Buena Nueva en sus noticias.

Las noticias de la Iglesia en América Latina y El Caribe, el servicio de los diferentes departamentos y centros del CELAM, el sentir y vivir de los obispos del continente y sus equipos de trabajo, los programas locales y regionales junto a muchas iniciativas tendrán semanalmente un encuentro con lectores de los cinco continentes.

Al incondicional apoyo de las veintidós Conferencias Episcopales de América Latina, El Caribe y Estados Unidos se sumaron convenios con importantes fuentes informativas,  con quienes compartiremos contenidos y espacio mutuo en nuestros portales.  Estamos en conversación e intercambio con otras agencias de noticias y medios de comunicación del mundo, seguramente muy pronto podremos sumar más cooperadores a este lanzamiento.

Los usuarios del Semanario Informativo NOTICELAM son los principales beneficiados con esta iniciativa que se pone en marcha el 12 de diciembre de 2013. Confiamos a nuestra Madre de Guadalupe que ella guíe este servicio para nuestra gente, para nuestros pueblos. Y le pedimos nos ayude en el ser y vivir cuanto el Papa Francisco señala sobre María de Guadalupe: “Este abrazo de María señaló el camino que siempre ha caracterizado a América: ser una tierra donde pueden convivir pueblos diferentes, una tierra capaz de respetar la vida humana en todas sus fases, desde el seno materno hasta la vejez, capaz de acoger a los emigrantes, así como a los pobres y marginados de todas las épocas. Una tierra generosa”.

En el Equipo de Comunicación del CELAM somos generosamente privilegiados actores y trabajadores de un tiempo en el que las redes sociales e Internet nos permiten llegar más y mejor a muchos.

Gracias a quienes nos reciben.

Gracias a quienes nos recibirán.

Gracias a quienes deseen hacerse partícipes de este proceso.

Gracias por evangelizarnos con sus comentarios.

Nos encontraremos semanalmente, los días jueves.

Nuestro portal está a vuestra disposición.

Mons. Adalberto Martínez Flores
junto a los obispos del Dpto. de Comunicación

Dra. Susana Nuin Núñez
y todo el Equipo Ejecutivo de Comunicación del CELAM

Desde mañana encontrarán en su casilla de correo electrónico
el Semanario Informativo NOTICELAM
y la nueva WEB del CELAM: www.celam.org