Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios “Cebolla” Rodríguez: “Si salimos campeones del mundo doy la vuelta al Uruguay a caballo”

MONTEVIDEO PORTAL |

PROMESA CUMPLIDA

“La promesa era que si salíamos campeones uruguayos iba a venir desde Juan Lacase hasta la capilla de San Cono a caballo y cumplí”, dijo el mirasol

El “Cebolla” Cristian Rodríguez cumplió su promesa con San Cono tras salir campeón uruguayo y recorrió 167 kilómetros a caballo desde Juan Lacaze hasta su destino en Florida

“Contento de estar aquí nuevamente porque siempre me reciben bien y eso es muy lindo”, dijo “Cebolla” en declaraciones recogidas por Mauricio Sanner de TV Florida HD y agregó: “promesa cumplida. La hice en un asado con un amigo, vine y cumplí”.

El jugador aurinegro explicó: “la promesa era que si salíamos campeones ibamos a venir desde Juan Lacase a caballo hasta la capilla” explicó donde dejó además la camiseta con que se consagró campeón: “San Cono se merece eso y mucho más”.

Esta costumbre que tiene el Cebolla contó que nació en el 2003: “cuando salimos campeones. Yo no estaba presente cuando se hizo la promesa (era venir caminando), pero si acompañé y desde allí siempre lo hago”.

Sobre si ya hizo lo mismo pensando en el Mundial de Rusia 2018 expresó: “Si salimos campeones del mundo doy la vuelta al Uruguay a caballo”

También expresó sobre la temporada 2018: “hay que formarnos bien, que no se vaya ningún jugador de Peñarol, pelear la Libertadores y que nos vaya bien en el Mundial”.

Y finalizó haciendo referencia a la posible llegada de Diego Forlán a Peñarol: “Diego tiene las puertas abiertas, ya vino a Peñarol y le fue bien, es un jugador hincha del club y el decidirá si vuelve al club”.