Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Cáritas Uruguaya entregó premios a ganadoras del VI Concurso Nacional de Ilustraciones

Valentina Lagamma (Cat. Adolescentes); Rafaela Abreu (Cat. Niños) y Alexandra Arana (Cat. Adultos)

En la tarde del viernes recibieron sus premios las ganadoras del VI Concurso Nacional de Ilustraciones organizado por Cáritas Uruguaya en torno al tema “Contagiemos la esperanza”.

Rafaela Abreu (Cat. Niños) Valentina Lagamma (Cat. Adolescentes) y Alexandra Arana (Cat. Adultos) recibieron parte de sus premios: Vale de compra por artículos artísticos en La Casa del Artesano; artículos de Cáritas (libretas, adhesivos, etc), su diploma y sus dibujos originales. Más adelante se completarán los premios al plasmar sus dibujos en las tarjetas postales solidarias para Navidad de la institución.

En esta campaña, en este tiempo tan particular marcado por la pandemia, la institución invitó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a expresar,  a través del dibujo, cómo se imaginan el reencuentro tras el confinamiento.

Información y fotos proporcionadas por Cáritas Uruguaya