Skip to main content
Noticeu

Cardenal Sturla saluda a los Trabajadores en su Día (VIDEO)

By 30/04/2015mayo 15th, 2015No Comments

cardenal_mensaje_trabajadores

Con la carpintería de Talleres de Don Bosco de escenario, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, saluda a los Trabajadores en su día. Talleres de Don Bosco es una obra de Iglesia que hace más de 120 años se dedica a la formación profesional de jóvenes que luego trabajan en Uruguay y fuera del país en distintas industrias. El Cardenal recuerda que “Don Bosco, cuyo nombre lleva esta casa, fue el primero que en el Turín de la revolución industrial hizo los contratos de trabajo para que sus chicos, que eran menores, tuvieran condiciones dignas para su tarea”. “Y esto es lo que queremos para todos los uruguayos: condiciones dignas en su trabajo, al mismo tiempo que empresarios responsables y que que apuesten por el futuro del país invirtiendo para que todos juntos vayamos adelante en un Uruguay que sea más igualitario, más justo, más fraterno”, expresa el Cardenal.

“Estamos en una carpintería y eso siempre nos trae la reminiscencia de San José el carpintero y de su hijo Jesús, que también que se supo ganar el pan con el sudor de su frente. Para todos, que Dios los bendiga”, finaliza el Arzobispo de Montevideo su saludo a los Trabajadores uruguayos.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/zNqYMGKXW8U» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe]