Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Cardenal Sturla presidirá Misa en la Fiesta de María Auxiliadora en Turín

11270715_995003230511281_2362994085431729449_o

PODRA SEGUIRSE EN SIMULTANEA

Los salesianos de todo el mundo celebrarán el 24 de Mayo la Fiesta de María Auxiliadora. Los obispos salesianos que se encuentran reunidos en Turín al conmemorarse el bicentenario del nacimiento del fundador San Juan Bosco., se sumarán a las celebraciones de este año.

En estas horas, en la Basílica de María Auxiliadora de Turín, se concentrarán muchas celebraciones y en el marco de la vigilia nocturna, el Cardenal Daniel Sturla presidirá, a la medianoche de Turín, la Santa Misa y podrá seguirse en simultánea.

El servicio de Comunicación Salesiana en Uruguay informa que la concelebración presidida por el Arzobispo de Montevideo podrá verse en Uruguay a las 19 hs a través de:

MISSIONIDONBOSCO.TV click aquí:
http://diretta.missionidonbosco.tv/

PARA VER POR TELEPACE click aquí:
http://www.telepace.it/web-tv.php

La Agencia de Información Salesiana (ANS)  publicó las celebraciones que serán visibles a través de Telepace:

Sábado, 23 de mayo:

• 21:00 – transmisión en vivo de la vigilia nocturna,  a la que asistirán también los obispos salesianos que se encuentran estos días en Turín; a medianoche se celebrará la misa presidida por el Cardenal salesiano Daniel Sturla Berhouet, Arzobispo de Montevideo, Uruguay.

Domingo, 24 de mayo:

• 11:00 am – Misa solemne presidida por el arzobispo de Turín, Mons. Nosiglia (transmisión diferida a las 12:30)
• 18:30 – transmisión en vivo de la misa solemne, presidida por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime. Gracias a la colaboración de la Comunidad de “Canção Nova” grupo miembro de la familia salesiana se transmitirá la misa, en vivo,  a través de streaming en el sitio sdb.org.
• 20:30 – la emisión en directo de la Procesión Solemne de María Auxiliadora.

Se debe recordar, por último, dado que en este año  la fiesta de María Auxiliadora coincide con la fiesta de Pentecostés, los festejos a la Patrona de la familia salesiana continuarán hasta el día siguiente, lunes, 25 de mayo.