Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Cardenal Sturla presidió Misa para uruguayos residentes en Roma

Cardenal con sacerdotes uruguayos

Junto a un grupo de uruguayos residentes en Roma, el 8 de octubre, el Cardenal Daniel Sturla presidió la Misa en la cripta donde se encuentra la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, en la Basílica de los Santos Doce Apóstoles, en pleno centro de Roma. La Cripta está ubicada frente a la tumba que guarda los restos de San Felipe y Santiago.

Concelebraron la Eucaristía el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, y los sacerdotes uruguayos  Ignacio Muñoz, Valentínn Goldie, Arturo Bellocq,  y Gonzalo Aemilius,  acompañados  Mons. Giuseppe Laterza . Participaron, asimismo, de la Eucaristía, un grupo de uruguayos residentes en Roma, el nuevo Embajador uruguayo ante la Santa Sede, Francisco Ottonelli y el Dr. Guzmán Carriquiry, Secretario de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL).

“Con muchas intenciones por el Sínodo, por el Papa y muy fuerte por el Uruguay en esta fecha 8 de octubre, que nos habla de paz entre orientales. Por supuesto que también entró la celeste”, compartió el Cardenal Sturla en su cuenta de Facebook 

 12119122_414072128783713_3028152401886268279_n