Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Cardenal Daniel Sturla y su saludo para esta Navidad

LA REPUBLICA |

http://www.republica.com.uy/cardenal-daniel-sturla-saludo-esta-navidad/551455/

En su mensaje para la Navidad, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, augura que en este Año Santo de la Misericordia, todos puedan experimentar el “beso y el abrazo de Dios, que quiere venir a nuestro encuentro para perdonarnos, rescatarnos, salvarnos, sacarnos de tantas situaciones de dolor, de angustia, de pecado”.

En su Mensaje, presentado en video, el Cardenal Sturla hace extensivo su saludo a todos: “a los que se encuentran con la familia reunida, a los que estarán extrañando a un ser querido que ya no está, a los que están solos, a los que viven situaciones de dolor y de angustia, a los que están privados de libertad, a los enfermos…”. Al concluir su mensaje, el Arzobispo reitera su deseo de que todos puedan sentir y experimentar el cariño y la ternura de Dios, y que puedan vivir, “desde la situación en que cada uno se encuentra” una feliz navidad plena de paz y alegría y llena de Dios.