Cardenal Daniel Sturla envió saludo a hermanos y hermanas argentinos

By 14/02/2020No Comments

El Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, expresó a los hermanos y hermanas argentinos su “alegría” de ser enviado por el Papa Francisco para representarlo en la celebración de los 500 años de la primera Misa en territorio argentino cuya Misa principal  tendrá lugar el 1 de abril, en la ciudad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

El Cardenal Sturla fue filmado para el canal de youtube 500 años Primera Misa en Argentina mientras se encontraba de misión en el Barrio Borro de Montevideo junto con los seminaristas de la Arquidiócesis.

“Hace 500 años tuvieron esa gracia, la primera Misa que por primera vez Jesús se hizo presente  sacramentalmente entre ustedes,  y de ahí ¡cuántas gracias de Dios en estos 500 años!”, expresa el Cardenal.

Al finalizar su saludo, el Arzobispo de Montevideo auguró “que a todos los encuentre con el de deseo de salir adelante como nación y que la Iglesia viva  el gozo y la alegría de estos 500 años con un renovado fervor misionero tanto en la Diócesis de Río Gallegos como en toda la Argentina» .

Programa de celebraciones