Skip to main content
Noticeu

Cardenal Daniel Sturla augura para esta Navidad que todos puedan experimentar el cariño y la ternura de Dios

By 23/12/2015diciembre 31st, 2015No Comments

daniel sturla

En su mensaje para la Navidad, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, augura que en este Año Santo de la Misericordia, todos puedan experimentar el “beso y el abrazo de Dios, que quiere venir a nuestro encuentro para perdonarnos, rescatarnos, salvarnos, sacarnos de tantas situaciones de dolor, de angustia, de pecado”.

En su Mensaje, presentado en video, el Cardenal Sturla hace extensivo su saludo a todos: “a los que se encuentran con la familia reunida, a los que estarán extrañando a un ser querido que ya no está, a los que están solos, a los que viven situaciones de dolor y de angustia, a los que están privados de libertad, a los enfermos…”. Al concluir su mensaje, el Arzobispo reitera su deseo de que todos puedan sentir y experimentar el cariño y la ternura de Dios, y que puedan vivir, “desde la situación en que cada uno se encuentra” una feliz navidad plena de paz y alegría y llena de Dios.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/HytEOiFpFSE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe]