Campamento de Jóvenes: Hay que «callejear» la fe

By 29/12/2014enero 9th, 2015No Comments

callejear la fe

Motivados por una frase del Papa Francisco y del camino pastoral de la Diócesis de San José, enfocado en la misión, la Pastoral Juvenil Diocesana prepara una nueva edición del campamento Diocesano de jóvenes bajo el lema: “Hay que callejear la fe”

El campamento se desarrollará desde el sábado 3 al martes 6 de enero de 2015, en la casa de retiros Rincón de Nazareth, junto al río San José, a unos metros del puente de la Picada de Varela (Ruta 3 Km 95) y a pocos kilómetros de la ciudad de San José de Mayo.

Unos 50 jóvenes de San José y Flores junto a sus animadores y catequistas, estarán participando este año del Campamento organizado por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José de Mayo. Están invitados a participar todos los jóvenes mayores de 15 años que integran los grupos juveniles en las 13 Parroquias de los departamentos de San José y de Flores, y los llamados “migrantes”, que estudian en Montevideo y mantienen encuentros periódicos en la capital. Un equipo variado de animadores, seminaristas y varios sacerdotes acamparán junto a los jóvenes en esos días.

El campamento de jóvenes, al igual que otras instancias de la Pastoral Juvenil, es una oportunidad y una experiencia para crecer personal y grupalmente, compartiendo con los integrantes del grupo en una convivencia sana, además de una propuesta temática, habrá espacios de recreación, juegos, música, apostando a la integración y diversión.

En esta nueva edición del Campamento Diocesano, se estará celebrando el día de la Epifanía del Señor o Día de Reyes el 6 de enero, la Santa Misa que presidirá el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo.

Fuente: Boletín Digital «Red Diocesana»