Campamento de jóvenes 2020 en la Diócesis de San José

By 14/02/2020No Comments

Unos 80 jóvenes de la Diócesis de San José participan del 14 al 16 de febrero del Campamento que se desarrolla en las Costas del San José  en torno al lema “Cristo vive y te quiere vivo”.

La experiencia del Campamento Diocesano se retomó luego de 3 años ya que, de 2017 a 2019, los jóvenes de la Diócesis se sumaron  a la Misión San Francisco Javier que desarrollaron jóvenes jesuitas en diferentes parroquias y comunidades de San José y Flores.

Participan en el Campamento  jóvenes  mayores de 14 años que integran grupos en las 13 Parroquias, en las Capillas y en los Colegios de la Diócesis,  acompañados de sus catequistas o animadores.

El Campamento de este año se realiza en las instalaciones de Costas del San José, que pertenece al Instituto Salesiano Juan XXIII ubicado en Camino de la Costa (a unos 20 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo).

El lema y tema de este encuentro, “Cristo vive y te quiere vivo”, está inspirado en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Christus vivit”.

El Campamento finalizará el domingo 16 con la Santa Misa que a las 17 h presidirá Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo.

VIERNES 14 DE FEBRERO

Llegada
Bienvenida, animación
Lanzamiento del campamento, equipo