Cambios en la Arquidiócesis de Montevideo

By 03/12/2015diciembre 18th, 2015No Comments

historia

En el marco de la reunión del Presbiterio de la Arquidiócesis de Montevideo celebrada el jueves 26, el Cardenal Daniel Sturla anunció algunos cambios que entrarán en vigencia el 1 de Febrero de 2016:

El nuevo Vicario Pastoral será el Pbro. Daniel Kerber.

El Pbro. Javier Galdona será el Párroco de la Parroquia Santa Elena.

El Pbro. Richard Arce será el Párroco de la Parroquia San Alejandro.

El Pbro. Marcelo Garrone será Párroco de la Parroquia Santa Teresita.

El Pbro. Leonardo Vernazza asumirá como Administrador Parroquial de la Parroquia de los Sagrados Corazones (Possolo).

El Pbro. Leonardo Moleda colaborará en la Parroquia San Alberto .

El P. Leonardo Burone sdb asumirá, asimismo, como Administrador Parroquial de la Parroquia San Alberto Hurtado .

El Pbro. Ariel Cifuentes será Vicario Parroquial  en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Malvín).

El Pbro. Rodrigo Soto asumirá como Vicario Parroquial en la Parroquia San Alberto Hurtado.

El Diácono en camino al sacerdocio Mauricio Cabral prestará su servicio la Parroquia de Tierra Santa.