Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Bodas de Oro de ordenación sacerdotal del Pbro. Edgardo Mendiondo

mendiondo 2

El pasado 16 de enero, el Pbro. Edgardo Mendiondo, de la Diócesis de Tacuarembó, celebró sus Bodas de oro sacerdotales con una Eucaristía de acción de gracias.

En la Eucaristía, el Presbítero contó con la compañía de su comunidad, de la comunidad y sacerdotes de Rivera, de Livramento, de Tacuarembó e incluso de Argentina.

La Misa tuvo lugar en la Parroquia Santo Domingo, donde siendo un joven recién llegado a la ciudad afloró su vocación sacerdotal. Fue en esa misma Parroquia donde dio los primeros pasos delante del llamado de Dios, que lo llevó primero a ingresar el Seminario, donde culminó pronunciando el “Si Padre porque fue tu voluntad”. Ahí es donde ofició su primera misa luego de ordenado y donde 50 años después dio gracias a Dios por su proficua vocación.

mendiondo