Bodas de Oro de ordenación sacerdotal del Pbro. Edgardo Mendiondo

By 04/02/2015febrero 7th, 2015No Comments

mendiondo 2

El pasado 16 de enero, el Pbro. Edgardo Mendiondo, de la Diócesis de Tacuarembó, celebró sus Bodas de oro sacerdotales con una Eucaristía de acción de gracias.

En la Eucaristía, el Presbítero contó con la compañía de su comunidad, de la comunidad y sacerdotes de Rivera, de Livramento, de Tacuarembó e incluso de Argentina.

La Misa tuvo lugar en la Parroquia Santo Domingo, donde siendo un joven recién llegado a la ciudad afloró su vocación sacerdotal. Fue en esa misma Parroquia donde dio los primeros pasos delante del llamado de Dios, que lo llevó primero a ingresar el Seminario, donde culminó pronunciando el «Si Padre porque fue tu voluntad». Ahí es donde ofició su primera misa luego de ordenado y donde 50 años después dio gracias a Dios por su proficua vocación.

mendiondo