Mons. Collazzi invitó al Cardenal a celebrar Día del Papa con comunidades de Mercedes

By 26/06/2015julio 4th, 2015No Comments

daniel-sturla

El Cardenal Daniel Sturla presidirá el 28 de junio, víspera de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Eucaristía en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Con motivo de la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, la Iglesia universal celebra cada 29 de junio el Día del Papa. En la Diócesis de Mercedes, desde su Creación, es  jornada de oración por el Sucesor de Pedro, hoy el Papa Francisco.

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, invitó al Arzobispo de Montevideo a presidir la Eucaristía y a las Comunidades de la ciudad a participar y rezar por el Papa Francisco, a las 19 hs.

Fiesta de San Juan Bautista en Mercedes

Las comunidades de la Parroquia San Juan Bautista de Mercedes celebrará su Fiesta Patronal el 24 de junio, con una Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi.

La Misa tendrá lugar a las 19.30 hs. La comunidad participa estos días en diversas natividades en preparación de la fiesta.