Biografìas de Juan XXIII y Juan Pablo II escritas por Teresio Bosco

By 13/02/2014febrero 22nd, 2014No Comments

El Boletín Salesiano pone a disposición de la Iglesia Uruguaya dos breves y simpáticas biografías de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, que serán canonizados el próximo 27 de abril. Ambas han sido escritas por el salesiano periodista y escritor d. Teresio Bosco sdb.

Estas biografías, que tienen el sabor de las narraciones invernales junto al fuego del hogar, presentan en rasgos breves e interesantes y con sencillez de lenguaje, la personalidad del beato, su entorno familiar y cultural, la época en que vivió, y su influencia en la comunidad eclesial y en el mundo.

Como ambas biografías son de distinta extensión, aparecen en pequeños folletos de 45 – 60 páginas, en un formato de 11 x 15 cm.

El precio unitario de las biografías de Juan XXIII es de $ 17. Comprando por centenares, su precio desciende a $ 1.500 la centena.

En el caso de los folletos dedicados a Juan Pablo II, el precio unitario es de $ 18 y   $ 1.600, respectivamente.

Para ambas biografías, el pedido mínimo es de 20 unidades.

Todos los envíos se realizarán por Tiempost, con flete a cobrar en destino. La forma de pago es mediante transferencia o depósito bancario a la Cta. Cte. BROU 185 11036 o a la Cta. Cte. ITAÚ 207 5028.

(SE RECOMIENDA QUE, LUEGO DE HACER EL PAGO, SE NOTIFIQUE A LA ADMINISTRACIÓN DEL BOLETÍN SALESIANO – tel. 2209 4521 – O POR EMAIL INDICANDO EL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Y EL DE LA PERSONA QUE HA HECHO EL PEDIDO, LA PARROQUIA O COLEGIO, LA DIRECCIÓN Y EL MONTO ABONADO).

Los pedidos pueden dirigirse, via email, a [email protected].