Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Banda Sinfónica presenta «La Pasión de Cristo»

ESPECTADOR.COM |

La Banda Sinfónica de Montevideo ofrecerá el concierto «La Pasión de Cristo», del compositor valenciano Ferrer Ferrán, el viernes 7 de abril a la hora 20 en la parroquia San Ignacio de Loyola.

El concierto integra la programación del II Festival de Música Sacra de Montevideo. Martín Jorge dirigirá a la Banda en esta obra que, inspirada en los evangelios, narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

A la interpretación musical el espectáculo sumará proyecciones en vivo realizadas por el artista Tunda Prada, con una secuencia de dibujos en arena sobre mesa de transparencia, que ilustrarán distintos movimientos de la obra, en simultáneo con la interpretación. Como narrador participará Levón, actor de la Comedia Nacional.

La Pasión de Cristo será presentada nuevamente el martes 18 de abril, desde la hora 20, en el teatro Solís.