Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Axel llega para recorrer Uruguay [menciona al Papa Francisco]

LA REPÚBLICA |
https://www.republica.com.uy/axel-llega-para-recorrer-uruguay-id711772/

Tiene más de 10 millones de seguidores en redes. Es el artista argentino con más suscriptores en YouTube. Ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino. Su disco «Ser», disco de oro por ventas, fue nominado en la decimonovena entrega anual de los premios Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Dado los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo. Fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners por su compromiso social y medio ambiental.

Tras la exitosa presentación con su banda en 2018 este próximo 30 de mayo Axel retorna al Auditorio del Sodre con el show «Volver a ser», un recital íntimo y exclusivo a piano y guitarra en el que repasará lo mejor de su comprometida carrera de 20 años, donde no faltarán sus clásicos, Celebra la vida, Te voy a amar, Afinidad, Tu amor por siempre, Te amo, a sus más recientes éxitos, No es No, Aire, Somos Uno.

Estará acompañado por el cantautor uruguayo Braulio Assanelli, ganador del programa «La voz argentina».

Axel también tocará hoy en el teatro Florencia Sánchez de Paysandú. Este viernes 31 de mayo lo hará en el teatro Bastión del Carmen de Colonia, el sábado 1º de junio en el cine Helvético de Nueva Helvecia, y el domingo 2 de junio en el club Tacuarembó, en Tacuarembó.

Las entradas ya se venden por Tickantel y se pueden comprar en Abitab, Red Pagos, Tiendas Antel, vía web y en boleterías del Auditorio del Sodre.