Skip to main content
Noticeu

Autoridades de la educación pública y privada compartirán «conversatorio» con pedagoga española

By 10/08/2016agosto 11th, 2016No Comments

Montserrat

Participará el Cardenal Daniel Sturla

En el marco de la visita a Uruguay de la pedagoga española M. Montserrat del Pozo, autoridades de la educación pública, el Cardenal Daniel Sturla y educadores católicos compartirán el jueves 11 de agosto un “Conversatorio” con la experta, organizado por la Asociación Uruguaya de Educación Católica (AUDEC).

Montserrat del Pozo es una prestigiosa pedagoga, pionera en España en la aplicación a la escuela de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner. Es también generadora de un importante impulso de innovación pedagógica.

Visitará nuestro país del 11 al 13 de agosto, invitada por AUDEC, para ofrecer dos jornadas:  una  destinada a  equipos directivos y otra a docentes en general.

El “Conversatorio con M. Montserrat del Pozo” tendrá lugar de 16 a 19 h, en la sede de AUDEC, y contará con la participación de la Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, Edith Moraes, de autoridades del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (CODICEN) y la Presidenta del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed), Alex Mazzei, junto a otros actores relevantes de la educación nacional.